domingo, 7 de octubre de 2018

POEMA. SOLEDAD


SOLEDAD


¡Qué bonito es sentir!

¡Qué bonito es besar!

¡Qué bonito es poder escribir!

esa inspiración que brota dentro de mi.

y que mis angelitos

quieren transmitir,

esa poesía

que insiste por salir


Al ver las hojas en el otoño caer

y el frío recorrer por mi piel,

viene a mi memoria

gratos recuerdos

cuando caminábamos juntos en París


Tomándome una taza de café

miro el cielo gris

y veo la imagen de mi amado

Sonreír.



Recordando aquel otoño

Cuando fui feliz

Esta poesía tiene los derechos reservados a nombre de Miriam chinea 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MAS ALLÁ Era un día de otoño en el pueblo de Santa Lucia. Repicaban las campanas como siempre lo hacían cuando una pers...