SOLEDAD
¡Qué
bonito es sentir!
¡Qué
bonito es besar!
¡Qué
bonito es poder escribir!
esa
inspiración que brota dentro de mi.
y que mis angelitos
quieren
transmitir,
esa poesía
que
insiste por salir
Al ver las hojas en el otoño caer
y el frío recorrer por mi piel,
viene a mi memoria
gratos recuerdos
cuando caminábamos juntos en París
Tomándome una taza de café
miro el cielo gris
y veo la imagen de mi amado
Sonreír.
Recordando aquel otoño
Cuando fui feliz
Esta poesía tiene los derechos reservados a nombre de Miriam chinea

No hay comentarios:
Publicar un comentario