DESDE
VENEZUELA CUNA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.
Y
CUNA MÍA TAMBIÉN
Parece que de repente somos
viajeros del tiempo y aterrizamos en otro siglo, en otra época, en otro lugar.
Donde solo la ignorancia y la insensatez, sopla a vergel.
Entre palabras necias, sin
sentido, sin abundancia y con escasez, la tienen bañada de estupidez
Hablan de guerra económica. Imaginaria
y ficticia. Que eso no es lo que es.
Con muerte por doquier; la
inseguridad va a 100 x 100, la escasez de alimentos y de medicinas, ya no se
sabe lo que es. La inflación galopante que usted no sabe como… Se come… Pues.
Los países amigos, que se
encuentran alarmados, sabiendo que el pueblo sufre por cada disparate, solo se
movilizan con sus palabras en un vaivén y solo voces por doquier.
Venezuela, estas en manos de
saqueadores: Saquean sus recursos no renovables y entregados a manos
extranjeras. Todo con engaños y solo cuentan con su maldad
Saqueada desde sus entrañas,
su petróleo, oro y minerales preciosos, solo sirven para enriquecer al LADRÓN
de la nación. Y se llevaron el botín y solo dejaron las sobras.
No conformes con esta
situación, hicieron alianzas, con guerrilleros, terroristas y narcotraficantes.
Llevando como estandarte el pasaporte
que nos identifica como nación.
Nos cambiaron hasta la
religión, ahora vemos por todas partes el santero de profesión, que es la
religión del LADRÓN de turno, que dirige
la nación
Nos robaron hasta las
elecciones, de Gobernadores y alcaldes, ahora a llorar al valle. Esto no lo
aguanta nadie.
¡Oh. Venezuela!, triste,
escondida, deprimida y catapultada al fondo del abismo , escondida en la
candidez del conformismo. Con personas inescrupulosas y mal intencionadas que
han saqueado tus arcas. Engañando a sus
hijos con viles y fútiles mentiras.
Caminando por tus calles, veo
los rostros desencajados de hombres y mujeres, vagando por las calles, como
sonámbulos, en cada espacio sucio y lleno de hediondez, enfermos por la escasez
de alimentos, medicamentos y la
inseguridad que es tan importante, con un gobierno que hace alarde de su solidez.
Con temor vemos el futuro,
porque no sabemos cuando te toca a ti…Pues
Despierten hijos del Caribe,
hijos de Bolívar, Guaicaipuro y el negro Felipe, también izaron su lanza y
agarraron sus alpargatas como estandarte, para combatir
Ahora te toca despertar “a
ti, Hijo de Bolívar”, en cada Bolívar,
indio, negro que se quedo dentro de ti dormido en un eterno letargo, nos han
inducido a un permanente coma. O sea, estamos gravemente enfermos como país.
Vamos ya… ¡Hijos de Bolívar!.
No pongas más tu rodilla en tierra. Llego la hora de despertar y eliminar al
opresor, que quiere matarnos de hambre y de necesidad y poco a poco, hasta doblegar
nuestra voluntad de pueblo bravío
Somos hijos herederos de
hombres y mujeres que dejaron su pellejo, por la Liberad.
¿Dónde quedo ese hombre qué
forjo Bolívar?. Al verlo pasar en su corcel blanco. Ese hombre humilde lleno de
sensatez, agarraban sus alpargatas y su lanza, seguidos por sus mujeres. Mujer valiente y guerrera, que dejo sus
quehaceres del hogar para forjar hombres valiente y guerreros como ellas, que
soñaban con la añorada libertad.
Venezuela, perdida en tus
entrañas, deseando salir de este mal sueño, convertido en pesadilla. Del cual
ha sido difícil Salir.
Pero no imposible. Pronto,
pronto te veremos resurgir. Prospera y radiante como la novia del Caribe con
sus aguas verdes y cristalinas, con ese sol radiante que baña tus riveras,
rodeada de palmeras
Despierta ya, hijo de
Bolívar, hijo de la Libertad
Salir, salir, salir. Pasó la
hora de soñar, llego la hora de actuar, todos juntos con un solo sentimiento.
El sentimiento de la
LIBERTAD
Venezolano, hazle honor a
tus ancestros y volverá ese momento de que SEAS LIBRE ………………………………MCHP de mi
propia autoría. Derechos reservados miriamcchinea@gmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario