domingo, 7 de octubre de 2018






EL SILBAR DEL VIENTO



Viviendo en este país, donde siempre es verano,

con ese sol radiante que alumbra toda la ciudad

el resplandor que abraza y quema

informa que en el sur del norte del continente estas


Pensando sin cesar en el otro continente

que tan lejos esta.

ya por esta época los vientos

del este o quizás los del oeste los va a visitar

el viento informa con su silbido que el otoño

está llegando ya.

mostrándole que en otra estación esta.


Y en muy poco tiempo

el blanco resplandor de la nieve los visitara.
4

Los abrigos hay que desempolvar

para no morir de frío

con tanta humedad

anunciando que el verano se ha marchado ya.



Escribiendo yo desde tan lejos

cuando no conozco el invierno

solo vuelo con mi pensamiento

a esos lugares fríos y hermosos

que solitaria con mi imaginación puedo contemplar

Bendita imaginación que me ha llevado a

viajar por todo el mundo, observar como

las flores brotan en un mismo día.

ver cuando lo primeros rayos del sol

empiezan a suspirar

contemplar, el desfollar de las flores,

y aparecer los primeros copos de la blanca nieve

Y siempre con el silbar del viento

se siente la estación que va a llegar.

Esta poesía tiene reservado todos los derechos, a nombre de Miriam Chinea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MAS ALLÁ Era un día de otoño en el pueblo de Santa Lucia. Repicaban las campanas como siempre lo hacían cuando una pers...