EL
SILBAR DEL VIENTO
Viviendo
en este país, donde siempre es verano,
con
ese sol radiante que alumbra toda la ciudad
el resplandor
que abraza y quema
informa
que en el sur del norte del continente estas
Pensando
sin cesar en el otro continente
que
tan lejos esta.
ya
por esta época los vientos
del
este o quizás los del oeste los va a visitar
el
viento informa con su silbido que el otoño
está
llegando ya.
mostrándole
que en otra estación esta.
Y en
muy poco tiempo
el
blanco resplandor de la nieve los visitara.
4
Los
abrigos hay que desempolvar
para
no morir de frío
con
tanta humedad
anunciando
que el verano se ha marchado ya.
Escribiendo
yo desde tan lejos
cuando
no conozco el invierno
solo
vuelo con mi pensamiento
a
esos lugares fríos y hermosos
que solitaria
con mi imaginación puedo contemplar
Bendita
imaginación que me ha llevado a
viajar
por todo el mundo, observar como
las
flores brotan en un mismo día.
ver
cuando lo primeros rayos del sol
empiezan
a suspirar
contemplar,
el desfollar de las flores,
y aparecer
los primeros copos de la blanca nieve
Y
siempre con el silbar del viento
se siente
la estación que va a llegar.
Esta poesía tiene reservado todos los derechos, a nombre de Miriam Chinea
Esta poesía tiene reservado todos los derechos, a nombre de Miriam Chinea



No hay comentarios:
Publicar un comentario