DE LO IMPOSIBLE A LO POSIBLE
Lo nuestro no fue solo una amistad
fueron encuentros fortuitos
aunque imaginarios
que supieron bordar de amor nuestros cuerpos
dejando una huella en el corazón
solo Dios sabe si esto fue casualidad
hay imposibles que se hacen posibles
solo con el deseo de estar
Allí, cerquita.
con voluntad y deseo de amar
no todo está perdido
solo hay que cambiar situaciones
de deseos reprimidos y no comprendidos
por deseos añorado y deseados
para que Dios en su inmensa Sabiduría nos reúna en un feliz encuentro
y disfrutar, algunas horas, que se conviertan en días o en una eternidad juntos
solo depende de lo que ambos podamos tejer en este mar de confusión.
MCHP de mi propia autoría derechos reservados del autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario